MUN CHANGE THE WORLD, NY 2022.
El fin de semana se llevó a cabo el Modelo Internacional de Naciones Unidas Change the World en la ciudad de Nueva York, contando con la participación de poco más de 4,000 jóvenes de todo el mundo.
Las estudiantes de sexto semestre Adriana Santana Uc y Bárbara Santa Cruz Polanco Córdova participaron en este importante evento, en cual tuvieron un reto muy fuerte que sacaron adelante con creces ya que, desde las aplicaciones en el mes de noviembre, fueron colocadas en el MUN dirigido a estudiantes universitarios y pos graduados en lugar de participar con estudiantes de high school siendo ellas, en consecuencia, las más jóvenes en sus comités de trabajo.
Al cierre del evento, Bárbara obtuvo también mención honorífica por su desempeño en la correcta presentación y estructura de los argumentos, utilizando adecuadamente el protocolo, exponiendo las ideas y planteamientos en un marco de respeto.
En su comité participaron 70 delegaciones, se otorgaron dos premios especiales y 7 menciones honoríficas.
Extendemos una felicitación a estas dos estudiantes de las cuales nos sentimos profundamente orgullosos. Adriana representó a la India y Bárbara a Luxemburgo. El Modelo se llevó a cabo 100% en inglés.
El cierre del evento estuvo a cargo del ex presidente de USA Bill Clinton.

× ¡Contáctanos!