273814084_2350790481730590_8503086565925574446_n

Hoy muy temprano fueron publicados, en la página oficial de la Olimpiada Mexicana de las Matemáticas Yucatán, los resultados del primer selectivo llevado a cabo la semana pasada, rumbo a la Olimpiada Nacional.

En esta etapa participaron alrededor de 5000 niños, niñas y jóvenes de educación básica y media superior.

Con mucha emoción compartimos que siete de nuestros alumnos y alumnas CELA han sido elegidos para iniciar los entrenamientos que buscan integrar a la delegación que representará a Yucatán.

Nuestro reconocimiento y gratitud por este importante logro a nuestros y nuestras estudiantes:
Ana Lucía Patrón Anchondo,
Andrea Molina Pérez,
Ángel Omar Corzo Rodríguez,
David Miguel Medina Raymundo,
Iván Cruz Vázquez,
Johanna Corina May Rivera,
Néstor Luis De la Torre Cruz

Un reconocimiento también a la academia docente del área de Matemáticas CELA: maestros Daniel Cua, Josué Arias, Gerardo García y Raúl Uc.
Un agradecimiento especial al maestro Victor Arano quien estuvo asesorando a nuestros estudiantes.

Extendemos una felicitación a los alumnos y alumnas de educación básica de nuestra escuela hermana IMA que también tienen su pase a la siguiente fase:

De primaria.
Jimena Corrales Saucedo,
Leonardo Israel Vado Ferráez.

De secundaria.
Ana Sofía Flores Sosa,