Eventos

Feria de las Ciencias. Es el espacio en el cu al nuestros alumnos y alumnas de quinto y sexto de primaria exhiben sus proyectos y experimentos científicos permitiéndose explorar sus habilidades y conocimientos.

Muestra de altares de celebración de día de muertos en la república mexicana. Este evento permite que toda la comunidad escolar conozca las diferentes formas de celebrar el Día de Muertos en nuestro país a través de una exhibición colectiva de altares.

Open house. Padres y madres de familia viven en un día especial la experiencia de participar junto con sus hijos e hijas las actividades escolares, tanto en español como en inglés.

Convivencia ima. Durante un sábado toda la comunidad ima convive a través de actividades recreativas reconociendo el valor de identificarse como parte de un mismo proyecto.

Salidas escolares. Durante el ciclo escolar y a través de la vinculación con el trabajo en el aula se planean salidas escolares visitando empresas, museos, etc.

Homenajes especiales.  Los días patrios más relevantes son celebrados con homenajes especiales conducidos y desarrollados por los propios alumnos y alumnas.

Varios. Tenemos eventos especiales para las fechas de Navidad, Día del Niño y de la niña, Día de la Madre.

Festival anual. El único festival de la escuela es el cierre de un proyecto artístico-académico  que presentan alumnos y alumnas desde preescolar hasta secundaria. Tiene un formato integrador, progresivo y cultural.

Spelling Bee

• Spelling Bee interno (concurso de deletreo en Inglés desde primer grado de primaria hasta tercero de secundaria).
  • Spelling Bee interescolar (concurso de deletreo en Inglés desde quinto grado de primaria hasta tercero de secundaria, donde se conjuga la sana competencia con otros colegios bilingües dentro de nuestra comunidad).

Thanksgiving Celebration (Con el afán de acercar a los alumnos hacia la cultura del idioma Inglés, celebramos con una puesta en escena, una de las tradiciones más representativas de los países de habla inglesa).

Viaje cultura a la ciudad de Londres. En el mes de Junio.