Ideario


Creemos

Creemos que todo conocimiento y todo el la vida tiene su principio y su fin en nuestro creador, y que por lo tanto la enseñanza debe relacionarse con  valores morales.

Creemos que la verdadera educación debe considerar al niño como realmente es, un ser individual y social, por lo que debemos tener como objetivo su  desarrollo integral. Por lo tanto englobará la mente,  la voluntad, la personalidad,  el carácter ,el conocimiento, la individualidad y la sociedad.

Creemos que el aprendizaje es un proceso que incluye actividad personal por parte del niño, la dedicación del maestro o maestra  y el  apoyo de los padres de familia.

Creemos que es nuestro deber conducir  al niño a aprender a  leer, escribir,  hablar con corrección y desarrollar en él, interés por la lectura en inglés y en español. 

Creemos que el desarrollo personal del niño incluye una buena salud física y mental, buenos hábitos de trabajo, sentido de responsabilidad social, cortesía y buen gusto.

Creemos que debemos promover en los niños el respeto al medio ambiente para que sean conscientes de la necesidad de cuidar su entorno.

Creemos que nuestros alumnos deben ser ciudadanos patriotas que amen y respeten a su estado y país en particular y al mundo en general.

Creemos que la enseñanza es sagrada. Consideramos a cada niño como una creación única y honramos el privilegio de compartir con los padres de familia la formación del niño.

Creemos que no importa que tan bien enseñemos siempre podemos hacerlo mejor. Así que nos ocuparemos de estar al día en lo referente a técnicas de enseñanza y tecnología.

Creemos en: amarlos, reír con ellos, vivir con ellos y aprender con ellos.