Inicio


Diseño gráfico y publicitario

(Acuerdo 704 del 26/04/02. Actualización SE-DEMSyS-TP-178/09 del 29/06/09)


El diseñador gráfico es un profesional creativo que analiza, conceptualiza, propone y resuelve problemas de comunicación y publicidad visual por medio del lenguaje gráfico. Comunica mensajes específicos por medio de imágenes tales como logotipos, carteles, revistas, páginas Web, envases, displays, stands, señalización, identidades corporativas, anuncios publicitarios, etc.


La Licenciatura en Diseño gráfico y Publicitario surge en 1992 en el CELA, siendo la primera institución en impartirla a nivel peninsular y que actualmente cuenta con un gran prestigio.



El Diseñador Gráfico y Publicitario del CELA es un profesional con una sólida formación intelectual y social, capaz de ejecutar y dirigir proyectos de identidad corporativa, editoriales, artísticos y de manejo de información digital, así como llevar a cabo estrategias de comunicación visual en campañas publicitarias. Además, la escuela de diseño cuenta con una estupenda planta docente y con un taller de reproducciones gráficas, un estudio de fotografía y dos centros de cómputo.