Vinculación

Departamento de Vinculación

1.- ¿Qué necesito para poder presentar examen de admisión?
R. Únicamente que te registres de preferencia antes del día del examen de admisión, o bien que te presentes el día programado, para los alumnos de preparatoria es necesario traer la fotocopia de la última boleta de calificaciones.

2.- ¿Sólo puedo venir a presentar examen los días que están publicados en la página web?
R. No necesariamente tienes que venir a presentar examen de admisión en las fechas programadas, si lo deseas, puedes venir a presentar el día que sea mejor para ti, pero si es necesario llamar previamente para hacer la cita y programar la fecha del examen.

3.- ¿Cuáles son las tarifas de inscripción y mensualidades
R. Estas tarifas varían de acuerdo al área académica al que se desee ingresar y varían también de acuerdo a la fecha de inscripción, la información exacta la puedes obtener en la carpeta informativas que se te proporciona al momento de tu registro el día del examen de admisión y contactándonos directamente al  teléfono 9435360 ext. 107

4.- ¿Cuáles son las becas que se le pueden ofrecer a alumnos de nuevo ingreso?
R. Tanto para preparatoria como para licenciaturas, para alumnos de nuevo ingreso, les otorgamos la beca de excelencia siempre y cuando tengan un promedio mínimo de 9.0,esta beca consiste en el 30% de descuento en mensualidades.  Esta beca se puede conservar durante toda la preparatoria o licenciatura según sea el caso siempre y cuando se mantenga el promedio de 9.0

5.- ¿Cuándo puedo inscribirme?
R. Una vez que hayas recibido el resultado aprobatorio de tu examen de admisión puedes inscribirte cuando tu lo desees, al momento de tu registro el día que presentes tu examen de admisión se te entregará una carpeta informativa con el proceso de inscripción.

6.- ¿Puedo hacer el pago de mi inscripción y mensualidades en el CELA?
R. Si tu pago es con cheque, tarjeta de débito o tarjeta de crédito, puedes realizar tu pago en la ventanilla de la caja del CELA, si lo quieres hacer en efectivo, es necesario pedir tu referenciado en caja para poder ir al banco a hacer tu depósito.